Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rebeca Jerez presenta su libro con la colaboración de un nutrido grupo de buenos amigos
X
CIUDAD RODRIGO , LIBROS

Rebeca Jerez presenta su libro con la colaboración de un nutrido grupo de buenos amigos

Actualizado 30/11/2019
David Rodríguez

El volumen, titulado 'Como los hijos de Atticus', recopila artículos escritos por la autora en su blog

El Centro Social Aldea/Centro Cultural y Recreativo El Porvenir de Ciudad Rodrigo acogió en la tarde del sábado la presentación en sociedad de Como los hijos de Atticus, un libro de la periodista mirobrigense Rebeca Jerez Hernández, quién ha recopilado en el mismo artículos que ha ido escribiendo entre 2011 y 2019 en su blog Pandora Noviembre.

Según explicó la autora, ha decidido crear el libro (que ha sido autofinanciado) al ver que a la gente "le gustaban" los artículos. Esos textos, que pretenden ayudar a "explorar la realidad desde los ojos de la sensibilidad y la ternura, ofreciendo en palabras caminos que nos ayuden a entenderla", se complementan con palabras, ilustraciones y fotografías aportadas por varios colaboradores (el prólogo corre a cargo de Abel Atalanta).

El acto de presentación de la tarde del sábado se salió de lo habitual, teniendo un formato de velada literaria-musical en la que participaron numerosos amigos de la autora, que mostraron sus diversos talentos en las áreas literaria, musical o pictórica, porque, como explicó Rebeca Jerez, "esta velada tiene como objetivo demostrar que todos tenemos talento".

Comentarios...