Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Hermandad de Jesús Nazareno entrega los premios a los ganadores del Rally Fotográfico Solidario
X
BÉJAR

La Hermandad de Jesús Nazareno entrega los premios a los ganadores del Rally Fotográfico Solidario

Actualizado 01/12/2019
Redacción Béjar

Programa de Navidad organizado por la Hermandad en el Ábside de San Gil y en la plaza de Nicomedes Martín Mateos, del cinco de diciembre al seis de enero

La Hermandad de Jesús Nazareno y Ntra. Sra. De las Angustias ha hecho entrega hoy de los premios de la 7ª edición del Rally Fotográfico Solidario que tuvo lugar el pasado día nueve con la participación de 40 personas y en el que se recogieron 248 kg de alimentos no perecederos que irán destinados a Cáritas Interparroquial de Béjar.

En la categoría senior ha resultado ganador Agustín Chapa Botas, el segundo premio ha sido para Saúl Castelani Sánchez y el tercero para Mª del Carmen Martín García. En la categoría infantil ha resultado ganadora Aitana Castelani Martín, en segunda posción Lucía Ramos García y el tercer premio ha sido para Ana Ballesteros Rodríguez.

Además de entregar los premios, en el acto se han presentado los calendarios solidarios con las fotografías ganadoras de las dos categorías, infantil y senior, que serán puestos a la venta en la Muestra de Belenes del Ábside de San Gil, la cual se inaugurará el día cinco de diciembre y finalizará el seis de enero. La recaudación de la venta de los calendarios también irá destinada a Cáritas, al igual que los alimentos no perecederos que se recogerán durante el periodo navideño en la misma exposición.

La Muestra de Belenes en el Ábside de San Gil y la plaza de Nicomedes Martín Mateos se convierten cada Navidad en punto de encuentro con la solidaridad y las actividades se han incrementado, en los últimos años, con la Ruta de los Belenes que la Hermandad también organiza y con la Tómbola Solidaria del cuarto fin de semana de diciembre, así como con la tradicional Fiesta de Natividad del 25 de diciembre por la tarde, en la que podrá verse el Misterio Viviente.

Comentarios...