Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran éxito en la apertura del nuevo gimnasio de Crossfit Osadia
X

Gran éxito en la apertura del nuevo gimnasio de Crossfit Osadia

Actualizado 30/11/2019
Rafael Herrero

Está ubicada en el Polígono Industrial el Montalvo I, en la Avenida Carbajosa de la Sagrada 25, al frente, dos emprendedores salmantinos, Alicia Romero y Javier Hidalgo

Crossfit Osadia nos ha abierto hoy sus puertas para enseñarnos sus nuevas instalaciones de la mano de sus propietarios Alicia Romero y Javier Hidalgo, situadas en la avenida Carbajosa de la Sagrada nº 25 (Polígono Industrial Montalvo I) en compañía de familiares, amigos y del equipo de Loca FM amenizándonos con buena música.

Gran éxito en la apertura del nuevo gimnasio de Crossfit Osadia | Imagen 1Nos comenta Alicia que han sido un par de meses de locos, sopesaron la posibilidad de abrir hace un mes, pero han preferido esperar a tenerlo todo listo para disfrutar desde el minuto uno de las instalaciones al 100%. Manifiesta con gran alegría que han superado con creces sus perspectivas, al conseguir más de sesenta inscripciones.

Alicia explica que el Croosfit es el deporte de moda "puede practicarlo cualquier persona esté o no en forma física", y comenta que el éxito del Crossfit reside en su facilidad para adaptarse a cualquier condición. Es un sistema de entrenamiento perfecto para todo el mundo, para hombres y mujeres de todas las edades que buscan ponerse en forma, estar más ágiles, saludables y conseguir grandes resultados con su cuerpo, pues es un ejercicio que se deja notar enseguida.

Gran éxito en la apertura del nuevo gimnasio de Crossfit Osadia | Imagen 2En un primer momento Alicia y Javier Hidalgo dirigen a los presentes unas palabras de bienvenida para, acto seguido, presentar de uno en uno a diferentes personas que realizan una exhibición de ejercicios: adultos, niños, e incluso una persona octogenaria, que realizan una demostración de lo que es el Crossfit, mientras en una pantalla aparece un contador y, con la música comienza el ejercicio.

Gran éxito en la apertura del nuevo gimnasio de Crossfit Osadia | Imagen 3Hay un momento que me llegó al corazón, la mirada de la mujer mayor a Alicia, con la que entendí que solo podía mirarla así una madre, pues con sus ojos trasmitía un cariño infinito, alegría, y orgullo por estar junto a su hija en un momento tan importante como es emprender un negocio. Qué mejor manera que estar presente y demostrar que con cualquier edad se puede hacer Crossfit ¡y claro que se puede! Cuando se emprende se da todo, se arriesga todo y desde este medio solo quiero animar a Alicia y felicitarla por esta nueva andadura que posiblemente tenga de todo, momentos fáciles y otros no tanto aunque, lo que sí es cierto, es que en los comienzos siempre hay mucha ilusión; nosotros esperamos y deseamos que ésta nunca se acabe y sea la que marque vuestra trayectoria profesional.

Os animo a ver un video que se ha hecho viral en internet subido por el entrenador de un chico, Tim, y que ya ha superado los tres millones de visitas; en él se ve cómo el adolescente sin brazos, supera un salto impresionante de Crossfit que emociona a sus entrenadores "Tú has conseguido esto, no te quites méritos", es lo que le dice su entrenadora a Tim. Viendo este video vemos que realmente todos podemos practicar Crossfit, todos deberíamos animarnos a probar y vivir este deporte.

video: https://www.youtube.com/watch?v=W158zj5UcsE

Fotos: Ángel M.

Comentarios...