Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Álvaro de Arriba se adjudica en solitario la Salina de Oro
X
DEPORTES

Álvaro de Arriba se adjudica en solitario la Salina de Oro

Actualizado 29/11/2019
David Rodríguez

También hubo reconocimientos para Carolina Benito Paniagua y el equipo de La Despensa

El Centro San Vicente Paúl de Santa Marta de Tormes acogió a última hora de la tarde del viernes la ceremonia de entrega de los 57º Premios Anuales del Deporte Salmantino, que conceden cada año la Diputación de Salamanca y la Asociación de la Prensa Deportiva de Salamanca para reconocer a los mejores del año en el ámbito deportivo en toda la provincia.

En esta edición, el gran triunfador ha sido Álvaro de Arriba, que se ha hecho con la única Salina de Oro ?la máxima distinción- concedida este año (se pueden conceder hasta tres). Álvaro de Arriba se lleva este premio como vigente campeón de Europa indoor tras haberla ganado ya en 2015, 2016 y 2017 (el año pasado, al igual que en 2014, se hizo con la Salina de Plata).

Álvaro de Arriba no fue el único premiado de la comarca en esta ceremonia. Por un lado, fue premiada la joven tenista Carolina Benito Paniagua con el Premio al esfuerzo y la superación en el deporte escolar, dentro de la serie de 10 galardones destinados a reconocer a deportistas en edad escolar.

Y por otro lado, también subieron al escenario los representantes del equipo de fútbol sala de La Despensa para recoger el trofeo que les acredita como campeones del Trofeo Diputación de Fútbol Sala Masculino 2018/2019, siendo la 5ª vez consecutiva que se proclaman vencedores de esta competición.

Comentarios...