Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés celebra el Black Friday por octavo año consecutivo
X

El Corte Inglés celebra el Black Friday por octavo año consecutivo

Actualizado 29/11/2019
Redacción

El Black Friday se adelantó un día para empezar el 27 de noviembre con grandes ofertas que estarán disponibles en 1.000 marcas hasta este domingo 1 de diciembre

El Black Friday de El Corte Inglés se celebra por octavo año consecutivo para dar así el pistoletazo de salida a las compras navideñas. La novedad este año es que la compañía decidió adelantar su Black Friday en los departamentos de electrónica y electrodomésticos y desde el miércoles ya ofrecía, tanto en su web como en los centros comerciales, grandes descuentos.

Durante sólo cuatro días, El Corte Inglés concentra en un mismo espacio las mejores ofertas manteniendo la garantía y el servicio de siempre. En la página web de la compañía, todas las áreas de actividad (moda, complementos, alimentación, hogar, etc.) se suman al Black Friday.

En esta edición, más de 1.000 firmas participan en esta campaña de estos días tan especiales, para que, antes de la Navidad, el cliente pueda adquirir cualquier prenda de moda a precios muy atractivos. Marcas nacionales e internacionales, todo lo necesario para las vacaciones de Navidad, las últimas tendencias, vestidos de fiesta, zapatos y botas, complementos, bufandas y gorros para el frío, bolsos, abrigos y todos los artículos de moda que el cliente necesita para empezar la Navidad perfectamente equipado, se podrán adquirir estos días a los mejores precios.

De las 1.000 marcas, casi 800 tienen un 20% de descuento inicial desde ayer jueves. Además, durante los días ayer jueves 28 y hoy viernes 29, El Corte Inglés regala un 25% adicional en moda, lencería y zapatería para gastar después en compras posteriores durante el fin de semana (sábado 30 y domingo 1 diciembre en centros con apertura comercial en este festivo).

El Corte Inglés ha preparado una gran selección de marcas y productos con los mejores precios y descuentos de cara a las compras de Navidad. Las ofertas se extienden a todas las áreas de venta, con promociones en todos los departamentos, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.

El Corte Inglés, que fue pionero en traer a España el Black Friday hace ocho años, incluye en su propuesta comercial grandes descuentos en el área de electrónica y electrodoméstico. El Black Friday también tiene grandes descuentos en el departamento de alimentación. Como en años anteriores, el supermercado y el Club del Gourmet ofrecerán estos días productos estrella de la Navidad a precios muy atractivos.

Para los más atléticos, El Corte Inglés ha preparado también en el departamento de deportes, descuentos en las principales marcas y un 3x2 en textil de las mejores firmas. En el área de hogar y decoración, hay que destacar hasta un 40% de descuento en toallas, edredones, fundas nórdicas, colchas y juegos de cama, así como en una gran selección de colchones y almohadas de primeras marcas.

Y para los amantes del cine, la música y los libros, en el espacio de cultura y ocio, habrá un 50% de descuento en las películas de cine, un 3x2 en música. El Corte Inglés mantiene también estos días sus habituales servicios de atención al cliente, como la financiación y la posibilidad de contratar líneas de crédito de cara a la Navidad, así como los servicios de Click&Collect, Click&Express y su ya habitual Carta de Compra.

Comentarios...