Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos personas fallecidas en un ataque terrorista en el Puente de Londres
X
susto internacional

Dos personas fallecidas en un ataque terrorista en el Puente de Londres

Actualizado 29/11/2019
EP

La Policía ha contabilizado varios heridos en el apuñalamiento múltiple en el Puente de Londres, algunos de ellos de gravedad

Dos personas han perdido la vida en un atentado en el London Brigde este viernes en Londres. La policía ha informado también de varias personas heridas de diversa consideración, algunas de ellas, de gravedad, según ha confirmado el alcalde de Londres Sadiq Khan.

La policía británica ha acordonado el puente de Londres tras recibir un aviso a las 13.58 horas (14.58 h en la España peninsular) en el que se advertía de la presencia de un hombre armado con un arma blanca. Según ha confirmado la policía, el hombre ha sido abatido por los agentes y llevaba un chaleco explosivo falso pegado al cuerpo.

Por ahora, la policía ha pedido a los ciudadanos que se alejen de la zona y no permanezcan apostados en las ventanas. Además han evacuado la zona de Borough Market y la estación de metro de London Bridge permanece cerrada hasta nuevo aviso. Asimismo, varias ambulancias han sido trasladadas a la zona y los trenes circulan pero no efectúan parada en la zona del incidente.

Comentarios...