Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
> AD [30NOV|1DIC] El Senior del Ciudad Rodrigo visita en estado de transición al líder
X
DEPORTES

> AD [30NOV|1DIC] El Senior del Ciudad Rodrigo visita en estado de transición al líder

Actualizado 29/11/2019
David Rodríguez

El III Senior se medirá a uno de los colíderes de la Regional de Aficionados de Fútbol Sala, La Bañeza

El fin de semana a caballo entre noviembre y diciembre, que dará paso la próxima semana a un parón casi absoluto de las competiciones por el Puente de la Constitución, trae dos complicadas salidas para los equipos Senior tanto del Ciudad Rodrigo CF como del III Columnas.

En lo que respecta al Ciudad Rodrigo CF, visitará este sábado, aún sin entrenador que releve a Javi Martínez, al actual líder de la categoría, el Peñaranda de Bracamonte, que pese a ello ya acumula 3 derrotas y 1 empate en 12 jornadas disputadas. Curiosamente, 2 de las derrotas han llegado en los 2 únicos derbys que ha disputado hasta el momento, ante el Béjar (en casa) y el Navega (como visitante). Fue ante éste equipo cuando cosechó su última derrota a finales de octubre.

Por su parte, el Senior del III Columnas viajará el domingo hasta La Bañeza, para medirse al equipo de la localidad, que en la actualidad es colíder de la categoría junto al River Zamora FS, teniendo ambos 15 puntos, mientras que el III Columnas cuenta con 12, aunque está con un partido menos por la segunda parte que tiene que recuperar frente al Alhambra de Guijuelo (se disputará el próximo jueves 5, a las 20.30 horas, en Conde de Foxá).

En lo que respecta al deporte en Ciudad Rodrigo, durante la mañana del sábado apenas habrá un partido de Juegos Escolares (de fútbol sala, en Conde de Foxá), mientras que los Campos de Toñete sí acogerán una doble sesión, con alevines y cadetes. Si con ello se iniciará el fin de semana, para acabar, en la tarde del domingo, jugará el Juvenil del Ciudad Rodrigo.

A la misma hora se estarán disputando sendos partidos de los benjamines y alevines A del III Columnas en Conde de Foxá, dentro de una jornada que se completará con los encuentros de esta semana del Trofeo Diputación. Entre ellos figura el duelo entre los dos equipos que han ganado los dos partidos que han jugado, La Despensa y Los Desperdigaos. Este partido se jugará en el último tramo de la mañana dominical.

En materia de fútbol sala, lo más relevante en casa es la triple sesión que se vivirá en la tarde del sábado, con tres equipos de la provincia de León (1 del Cistierna FS y dos del Trepalio FS) enfrentándose al Infantil y a los dos cadetes del III Columnas.

> AD [30NOV|1DIC] El Senior del Ciudad Rodrigo visita en estado de transición al líder   | Imagen 1
Comentarios...