Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lorenzo Santolino presenta su participación en el Dakar 2020
X
Centro cultural de Guijuelo

Lorenzo Santolino presenta su participación en el Dakar 2020

Actualizado 28/11/2019
Redacción

El piloto salmantino protagoniza un acto en Guijuelo sobre su segunda participación en el conocido rally

El piloto Lorenzo Santolino vuelve al Dakar y lo hace con intención de mejorar su papel del pasado año. El joven piloto salmantino presentó hoy en Guijuelo su segunda participación en el conocido Rally. El centro cultural de Guijuelo, localidad en la que Santolino pasó gran parte de su infancia, fue el escenario de una gran presentación en la que se dieron detalles sobre la nueva edición del Dakar, que este año se traslada a Se realizará entre el 5 y el 17 de enero de 2020, en esta oportunidad se disputará por primera vez en Asiay por segunda vez se disputará dentro de los límites de un solo país, en este caso Arabia Saudita.

El presentador del evento fue Marc Martín, rostro conocido de Teledeporte, quién dio la bienvenida a Santolino que llegó al escenario sobre la misma moto que utilizará en el Dakar, una Sherco 450. El patio de butacas, totalmente lleno, contó con la presencia del alcalde, Roberto Martín, y numerosos concejales, además de otros patrocinadores del piloto y personalidades de la villa.

Santolino comentó que la grave caída del pasado año no le ha amedrentado, y que está nueva edición es todo un reto, recordando que hasta su abandono, era el mejor debutante de su categoría.Lorenzo lucirá el dorsal número 24.

Comentarios...