Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El otoño teatral se reiniciará el sábado con un espectáculo de danza-teatro tras casi un mes de ...
X
CIUDAD RODRIGO , TEATRO

El otoño teatral se reiniciará el sábado con un espectáculo de danza-teatro tras casi un mes de ...

Actualizado 28/11/2019
David Rodríguez

La creadora sevillana Raquel Madrid pondrá en escena el montaje 'Hay cuerpos que se olvidan'

Tras un parón de tres semanas por el Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual, y la celebración de la patrona de la Música, Santa Cecilia, este sábado 30 de noviembre, a las 20.30 horas, se reinicia el otoño teatral mirobrigense, con la primera de cuatro citas seguidas en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal.

Para abrir este tramo, la creadora sevillana Raquel Madrid pondrá en escena el espectáculo Hay cuerpos que se olvidan, una pieza en la que son protagonistas la voz, el cuerpo y el movimiento en torno a la idea del duelo y sus cinco fases o estadios. El montaje, estrenado en el festival Mes de Danza 2015, se ha podido ver en Andalucía, Madrid, País Vasco, Cataluña, Segovia o Nueva York, y ha ganado varios premios, como el de Mejor Intérprete Femenina de los Premios Profesionales de la Danza de Andalucía 2016, o el de Mejor Coreografía de los Premios Escenarios de Sevilla 2017.

Todos aquellos que no tengan abono pueden comprar entradas desde las 19.30 horas del sábado en la taquilla del Teatro al precio de 5? en general, 7? en palco y anfiteatro, y 8? en butaca y platea. Tendrán un descuento del 50% los desempleados, los titulares del Carnet Joven, los mayores de 65 años o jubilados, las personas con discapacidad física o psíquica, los estudiantes domiciliados en Ciudad Rodrigo, los universitarios y los grupos de un mínimo de 10 personas. Mientras, los poseedores de la Tarjeta Amigos del Patrimonio tendrán un descuento del 30%.

Comentarios...