Miércoles, 11 de diciembre de 2019
Ciudad Rodrigo al día

‘Los Rodríguez y el más allá’ y ‘Puñales por la Espalda’, propuestas de la semana en el Cine Juventud

La española ‘Los Rodríguez y el más allá’ se emitirá durante las tardes del fin de semana

LOS RODRÍGUEZ Y EL MÁS ALLÁ (España, 2019)

Sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre a las 17.30 horas.

Para las tardes del fin de semana, el Cine Juventud propone Los Rodríguez y el más allá, una disparatada comedia española para toda la familia, que cuenta con un reparto de excepción, integrado, entre otros, por Edu Soto, Arón Piper, Óscar Casas, Santiago Segura, Rossy de Palma, Antonio Velázquez, Macarena Gómez y Geraldine Chaplin.

La película tiene como partida la muerte del abuelo de la familia, momento en el cual desvela a sus descendientes que es de otro planeta, lo que dará pie a que éstos descubran que tienen poderes desconocidos.

PUÑALES POR LA ESPALDA (Estados Unidos, 2019)

Del viernes 29 de noviembre al lunes 2 de diciembre a las 20.00 y 22.30 horas menos el domingo a las 22.30 horas.

Para el público adulto, el Cine Juventud ofrece para cambiar de noviembre a diciembre la investigación en torno a la muerte del renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer), quién es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños.

Para investigar, es reclutado el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig), quién entre la familia disfuncional de Harlan y su devoto personal, se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte de Harlan.