Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE de Villoria celebra que el Ayuntamiento vaya a crear un punto limpio “con todas las...
X
visita del concejales al punto limpio de peñaranda

El PSOE de Villoria celebra que el Ayuntamiento vaya a crear un punto limpio “con todas las...

Actualizado 28/11/2019
Redacción

Los socialistas defienden la puesta en marcha de la recogida a domicilio de residuos con un vehículo adaptado

El PSOE de Villoria ha celebrado la visita que varios concejales de la localidad hicieron la semana pasada al punto limpio de Peñaranda de Bracamonte con el objetivo de recoger ideas de cara a una futura reforma del punto limpio de Villoria. El Ayuntamiento anunció la visita a través de sus redes sociales y señaló que el objetivo es "disponer de todos los apartados necesarios según la normativa".

Los socialistas aseguran que "de este modo se da por iniciada la propuesta del PSOE de Villoria de crear un punto limpio con todas las medidas y garantías necesarias para poder separar y gestionar los residuos".

Señalan que han planteado la puesta en marcha de la recogida domiciliaria de residuos con un vehículo adaptado. El objetivo, explican, es "dar servicio a las personas que no tengan posibilidad de desplazarse". Además, subrayan que con esta medida "se crearía un puesto de trabajo".

Resaltan que presentaron esta propuesta para que Villoria tenga "un punto limpio que cumpla con los estándares sostenibles y ecológicos, convirtiéndolo en un referente de la zona de Las Villas".

Comentarios...