Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javi Martínez dice adiós al Ciudad Rodrigo con un sentido comunicado de despedida
X
FÚTBOL

Javi Martínez dice adiós al Ciudad Rodrigo con un sentido comunicado de despedida

Actualizado 27/11/2019
David Rodríguez

El ya ex técnico del equipo de Regional de Aficionados ha difundido el comunicado en sus redes sociales

El ya ex técnico del equipo Senior de Regional de Aficionados del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol, Javi Martínez, ha querido despedirse de la familia del Club mirobrigense con un sentido comunicado difundido en sus redes sociales a primera hora de la noche del miércoles.

La despedida no puede ser más elegante, ya que Javi Martínez tiene palabras de agradecimiento para todos aquellos que han contribuido a esta andadura: directiva, jugadores, compañeros del cuerpo técnico, y a la afición, a la que piden que "ahora más que nunca se os oiga y se apoye al equipo".

Según se señala en el comunicado, tanto él como las otras dos personas que se marchan, Miguel Ángel Gonzalo y Félix Fernández, "nos vamos con la espina clavada de esta mala racha, pero con la conciencia tranquila de habernos dejado las horas, el trabajo y el alma en cada entrenamiento, partido y día libre". Éste es el comunicado íntegro:

Todo tiene un comienzo y un fin. Y hoy se cierra una etapa en la que junto con mis compañeros Miguel Ángel Gonzalo y Félix Hernández, dejamos de pertenecer al Ciudad Rodrigo CF. Y no me gustaría cerrar esta etapa, sin despedirme de todas aquellas personas que nos habéis acompañado en este año y medio.

En primer lugar, quiero dar las gracias a la directiva con Paco y David a la cabeza, y al resto de consejeros por haber confiado en nosotros.

Gracias a todos los jugadores a los que hemos dirigido durante este tiempo, por su trabajo, horas, kilómetros... Como os dijimos ayer, ya sabéis que depende de vosotros. ¡Mucho ánimo y fuerza!

Me gustaría hacer extensivo el agradecimiento más especial a los compañeros del cuerpo técnico durante este tiempo: Yera, Rodri, Jorge, Choya, Miguel, Miguel fisio... imposible valorar en pocas líneas vuestro trabajo y dedicación. GRACIAS. También acordarme de Chanca, que hace una gran labor difícil de agradecer y apreciar.

Se acaba este ciclo y nos vamos con la espina clavada de esta mala racha, pero con la conciencia tranquila de habernos dejado las horas, el trabajo y el alma en cada entrenamiento, partido y día libre.

Por último, no podríamos olvidarnos de la afición, por el respeto, cariño y pasión que muestran cada partido. Humildemente os pedimos que ahora más que nunca se os oiga y se apoye al equipo. El Francisco Mateos sois vosotros.

Un fuerte abrazo.

Comentarios...