Sábado, 14 de diciembre de 2019

El documental ‘Diagnóstico: mujer’ se podrá ver mañana en la facultad de Biología

La Asociación y Centro de Día de Ayuda a la Mujer “Plaza Mayor” y la Federación de Mujeres Progresistas presentan la pieza audiovisual
La Asociación Plaza Mayor presenta el documental 'Diagnóstico Mujer'

La Asociación y Centro de Día de Ayuda a la Mujer “Plaza Mayor” y la Federación de Mujeres Progresistas presentan mañana, miércoles 27, el documental 'Diagnóstico Mujer'. Se trata de parte del programa Programa Campaña: 'En clave saludable. Los determinantes de género en la salud de las mujeres'. 

Este Programa se ha realizado gracias al proceso de participación y reflexión llevada a cabo con mujeres de Madrid, Alba de Tormes (Salamanca) y Valencia, por un lado y con profesionales del ámbito sanitario por otro, hemos diseñado la campaña #DIAGNÓSTICOMUJER con el objetivo de generar alternativas, soluciones y claves para paliar los malestares que sufren las mujeres.

El Documental se presenta dentro de la Jornada: “Sensibilización y abordaje ante la violencia de género” organizada por el SACyL (Junta de Castilla y León). La proyección tendrá lugar en el Salón de Actos Edificio Dioscórides. Facultad de Biología de la USAL a las 18:00 horas.