Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por robar unos pendientes de oro y brillantes en una peluquería de la calle Fernando de...
X
valorados en 1.200 euros

Detenido por robar unos pendientes de oro y brillantes en una peluquería de la calle Fernando de...

Actualizado 26/11/2019
Redacción

Efectuó la sustracción al descuido, ya que la víctima los había dejado sobre una repisa, mientras la peinaban

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 41 años, como presunto autor de un delito de hurto, por la sustracción al descuido de unos pendientes que la víctima había dejado en la repisa de una peluquería, en la calle Fernando de la Peña, mientras la peinaban.

El pasado día 15 la mujer formuló denuncia en la que refería en el establecimiento había entrado un varón que dijo que no tenía trabajo, colocándole una hoja en blanco delante de la cara, circunstancia que aprovechó para sustraer los pendientes, huyendo del lugar a continuación.

La denunciante afirmó que los pendientes, de oro blanco y brillantes, estaban valorados en 1.200 euros. Y según empleados del negocio, el sujeto pretendió antes acceder a la zona donde se encontraba la caja registradora, interponiéndose una empleada para evitarlo, optando posteriormente por la sustracción descrita.

Las investigaciones practicadas han permitido identificar al presunto autor de los hechos, conocido policialmente por sus numerosos antecedentes, al constarle 43 detenciones anteriores. Finalmente, fue detenido en la mañana de este lunes en la calle Toro en un dispositivo de vigilancia, establecido para la prevención de hurtos y otros ilícitos contra el patrimonio en la zona comercial del centro de la ciudad.

Comentarios...