Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Castilla Restaurante y Hotel Arcos, dos opciones ideales para la celebrar la Nochevieja
X
Ciudad Rodrigo , Cenas de Empresa

Castilla Restaurante y Hotel Arcos, dos opciones ideales para la celebrar la Nochevieja

Actualizado 22/12/2019
Redacción

En pleno corazón mirobrigense los dos establecimientos ofrecen a su clientela unas modernas instalaciones donde celebrar diferentes eventos navideños

La Navidad está a la vuelta de la esquina y llegan fechas en las cuales compromisos comerciales, empresariales y celebraciones familiares son de obligada conmemoración.

La oferta hotelera y de restauración en la antigua Miróbriga es considerable y sin duda de muy buena calidad sin necesidad de tener que acudir fuera de esta o de su comarca.

Castilla Restaurante es un magnífico establecimiento muy conocido por los rodericenses, que reabrió sus puertas con una nueva gerencia proporcionando un ambiente moderno y diferente sin dejar de lado los sabores ibéricos que tanto caracterizan esta Tierra.

Dicho todo esto, nuestros lectores deducirán que para las cenas de empresa elegir Castilla Restaurante será sinónimo de éxito ante cualquier compromiso profesional y personal, donde podremos elegir cuatro menús diferentes que oscilan entre los 27? y 37?

Del mismo modo, la misma gerencia, pone a disposición el Hotel - Restaurante Arcos, envuelto en un marco emblemático por dos grandes monumentos de Ciudad Rodrigo como son la Catedral de Santa María y la Capilla del Marqués de Cerralbo, donde se podrá pasar una Nochevieja con todo este atractivo saboreando un menú a base de Ibéricos de Castilla y León acompañados de los mejores bodegas con D.O. Rueda y La Rioja.

El Hotel Restaurante Arcos es ideal para dar la bienvenida a la nueva década de los años 20 sin necesidad de utilizar vehículos para el desplazamiento ya que tras la cena, la zona de ocio y ambiente se encuentra a apenas 200 metros del círculo de bares de copas donde seguir la fiesta; dando opción al cliente a reservar habitaciones y pernoctar tras haberse divertido.

Comentarios...