Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Selección de Castilla y León llama por 3ª vez consecutiva a Carmen Álvarez y Claudia Martín ...
X
FÚTBOL

La Selección de Castilla y León llama por 3ª vez consecutiva a Carmen Álvarez y Claudia Martín ...

Actualizado 25/11/2019
David Rodríguez

Regresarán este martes al Campo V Centenario de Toro (Zamora) para tomar parte en un nuevo entreno

La Selección Femenina de Fútbol de Castilla y León Sub'17 ha vuelto a convocar a las mirobrigenses Carmen Álvarez Sánchez y Claudia Martín Benito, jugadoras del Salamanca UDS Femenino, para una nueva sesión de entrenamiento que se desarrollará este martes 26 de noviembre a partir de las 16.30 horas en el Campo V Centenario de la localidad zamorana de Toro.

La Selección de Castilla y León está preparando la 1ª Fase del Campeonato de España Sub'17, que ya sabe que le tocará jugar del 20 al 22 de diciembre en el Campo Benedicto XIII de la localidad de Peñíscola (Castellón), donde se medirá a las Selecciones de La Rioja y la Comunidad Valenciana.

La Selección de Castilla y León llama por 3ª vez consecutiva a Carmen Álvarez y Claudia Martín ... | Imagen 1A este tercer entrenamiento de la Selección regional han sido llamadas un total de 28 jugadoras, dos menos que a la cita de la semana pasada. En la lista repiten las 5 compañeras de Carmen Álvarez y Claudia Martín en el Salamanca UDS Femenino: Laura Pérez Velasco, Lucía Bermejo Vegas, Paula Sánchez Sánchez, Ángela Lamazares González, y Luna Ruano Díez.

De la provincia de Valladolid habrá de nuevo 6 jugadoras: Eva María Martín Vázquez, Marina Mielgo Sánchez, Paula Peláez Ramos y Marta Crespo Monedero del Atlético Lince; Victoria Hernando Arranz del Parquesol y Natalia Delgado Calle del San Pío X.

Por detrás de Salamanca y Valladolid, están El Bierzo, con Olaya Blanco Rivada, Azahara Ferrer Santín, Inés Blanco Martínez y Andrea Pérez García, del CD Femenino Ponferradina; y León con Paula González Castro del Femenino Trobajo del Camino; y Lourdes del Palacio Fernández, Claudia Blanco Gutiérrez y Andrea Martínez Cadenas del Olímpico de León.

De Burgos, se cuenta con Laura Inés Aguilar, Rebeca Cuesta Estepar y Jimena González Rodríguez del CD Nuestra Señora de Belén; y de Soria, con Elisa Ayuso Esteban y Miriam Andrés Muñoz, del San José. Por último, acudirán Nahia Pastor Clavo del CD Monteresma La Atalaya de Segovia; y Iris Coya Soto del Palencia FF de Palencia.

Comentarios...