Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comienza la gran fiesta del fútbol sala para los más pequeños de la casa
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL SALA

Comienza la gran fiesta del fútbol sala para los más pequeños de la casa

Actualizado 24/11/2019
David Rodríguez

La Liga Prebenjamín del III Columnas reúne en su 12ª temporada de vida a un total de 46 pequeños

El Pabellón de la Avenida Conde de Foxá vivió durante la mañana del domingo la primera jornada de la nueva temporada de la esperadísima Liga Comarcal Prebenjamín del III Columnas, considerada la 'Champions' de los más pequeños por todo el entusiasmo que ponen sus participantes sobre la pista del Pabellón y todo lo que disfrutan todos los familiares que se congregan en las gradas jornada tras jornada.

En su 12ª temporada de existencia, la Liga Comarcal arranca con un total de 46 pequeños involucrados (algunos menos que la temporada pasada), que forman parte tanto de la Escuela del Club como de la estructura de categoría Prebenjamín (que este año además compiten en la Liga Asafusa de la categoría). Estos pequeños han sido repartidos -equilibrando las edades (este año hay niños nacidos de 2012 a 2016)-, por 5 equipos. La configuración de los mismos es la siguiente:

-Carnes DA&SIL: Entrenado por Toño, lo integran Marco Sierra, Erik, Asier, Lucas, Víctor, Javier, Juan Daniel, Sergio, Marco Hernández y Leo.

-Autos Castaño: Dirigido por Iván, lo integran Mario, Samuel, Saúl, Álex Castaño, David Segovia, Álex Hernández, David Alfonso, Asier y Pablo.

-Peluquería Esalza: Bajo las órdenes de Javi Ortega estarán Ander, Bruno, Alejandro Hernández, Álvaro Manchado, Alejandro Teles, Hugo, Javier, Álvaro Benavente y Saúl.

-Zumba Sisters: Entrenados por Álex, el equipo lo conforman Juan, Dylan, Ciro, Daniel, Mateo, José Alberto, Pablo, David y Jaime.

-Seat Las Cantinas: A los mandos de Javi Parra estarán David, Román, Javier, Bruno, Gael, Pablo, Marcos, Alejandro y Hugo.

Como ya publicamos el viernes a modo de previa, estos 5 equipos disputarán una competición de 10 jornadas en las mañanas de los domingos de los próximos meses, con los habituales parones por Navidad, Carnaval, etc. La Liga culminará con una fase final que se rematará con una gran jornada de finales en la que además de determinarse el orden de la clasificación se repartirán regalos entre todos los chavales participantes.

Comentarios...