Jueves, 12 de diciembre de 2019
Ciudad Rodrigo al día

#MARCADOR [23|24 Noviembre]

La galería incluye imágenes del encuentro de benjamines entre Ciudad Rodrigo y Santa Marta de Tormes B, y de los partidos de baloncesto de juveniles entre Club Baloncesto Ciudad Rodrigo B y Club Baloncesto Ciudad Rodrigo A, y de cadetes entre Club Baloncesto Ciudad Rodrigo y Ayuntamiento de Villamayor

[Juveniles] Club Baloncesto Ciudad Rodrigo B vs Club Baloncesto Ciudad Rodrigo A

| BALONCESTO | JUVENIL F | J3 > CLUB BALONCESTO CIUDAD RODRIGO B 16 – CLUB BALONCESTO CIUDAD RODRIGO A 10

Por segunda vez esta temporada, el Pabellón Eladio Jiménez de Ciudad Rodrigo albergó en la mañana del sábado una sesión de basket en el marco de los Juegos Escolares que organiza la Diputación de Salamanca. Esa sesión constó de tres partidos, siendo el más llamativo el que abrió la mañana: el derby juvenil femenino entre los dos equipos de esta categoría con los que cuenta el Club Baloncesto Ciudad Rodrigo.

Estos dos equipos juegan en la Liga de esa categoría que organiza el Ayuntamiento de Salamanca, con lo cual les toca jugar todos sus partidos tanto como locales como visitantes en la capital charra, salvo precisamente los derbys entre ellos, siendo el de la mañana sabatina el primero de la temporada.

El partido fue bastante entretenido e igualado, siendo la clave que el equipo B del Club tuvo una mañana mucho más acertada en el tiro, mientras que el equipo A, pese a realizar una buena selección de tiro, y hacer buenas intentonas, no tuvo el aro de su parte, no pudiendo siquiera plantarle cara a sus hermanas de Club, de tal modo que el marcador acabó reflejando una notable ventaja para el equipo B.


| FÚTBOL | BENJAMÍN | J9 > CIUDAD RODRIGO CF 6 – UD SANTA MARTA DE TORMES 1

El Benjamín del Ciudad Rodrigo cosechó en la sobremesa sabatina una nueva victoria en los Campos de Toñete, en una tarde en la que lució el sol, pero en la que hubo que luchar contra el frío, y especialmente contra el viento, que marcó buena parte del encuentro (hubo alguna fase en la que dejó de soplar).

El Ciudad Rodrigo dejó bastante bien encarrilado el encuentro en el primer tiempo, que se abrió con un madrugador gol de José Antonio cuando apenas se llevaban un par de minutos de juego. Atravesado el ecuador de este período, llegó el segundo tanto, obra de Asier, completándose la faena en este primer tiempo con más goles de José Antonio y Eric, para irse los mirobrigenses al descanso con un cómodo 4-0.

De vuelta de vestuarios, el Santa Marta salió fuerte, y con el viento ciertamente a su favor, encerró al Ciudad Rodrigo, aunque sólo pudo conseguir un gol a los dos minutos de arrancar este período. Los visitantes marraron al menos otras dos opciones clarísimas mientras que Marco no pudo aprovechar otras dos en la otra área antes de que por fin cayese el quinto de los locales, obra de Ismael en una acción personal por la derecha que culminó con un remate según entraba en el área.

Un par de minutos después, Marco ponía el sexto y a la postre último del Ciudad Rodrigo tras una buena combinación de los mirobrigenses. Con el partido totalmente sentenciado, ambos equipos tuvieron algunas ocasiones alternas en los últimos minutos (que fueron igualados en lo que al juego se refiere), pero no quisieron llegar más goles.

  • [Benjamines] Ciudad Rodrigo vs Santa Marta de Tormes D