Domingo, 8 de diciembre de 2019
Ledesma al día

Almenara de Tormes abre el procedimiento para adjudicar el bar y las piscinas 

La adjudicación se realizará por procedimiento abierto y el pliego de condiciones para los interesados en presentar ofertas se podrá recoger a partir del 5 de diciembre

El Ayuntamiento de Almenara de Tormes abre el proceso para la adjudicación del contrato de explotación del bar-cafetería-restaurante y piscinas de verano del municipio. El pliego de condiciones se podrá recoger en el Ayuntamiento a partir del 5 de diciembre, si bien todos los interesados en solicitar información pueden contactar a través del teléfono 626 83 55 19, los martes y jueves (mañanas) o en el propio Ayuntamiento. 

La adjudicación del contrato será por procedimiento abierto, incluye la prestación de fianza y la duración inicial sería de un año prorrogable. El Ayuntamiento se reserva la posibilidad de convocar a los candidatos que hayan obtenido la mayor valoración para la realización de una entrevista en la que puedan exponer sus proyectos y las mejoras incluidas en su oferta. 

Actualmente es el único servicio de bar disponible en el municipio, siendo el objetivo del Ayuntamiento el seguir contando con  un lugar de encuentro y esparcimiento.