Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abiertas las inscripciones para la 5ª Milla Solidaria ‘Ciudad de Peñaranda’
X
PEÑARANDA

Abiertas las inscripciones para la 5ª Milla Solidaria ‘Ciudad de Peñaranda’

Actualizado 22/11/2019
Redacción

Tendrá lugar el domingo 22 de diciembre, desde las 18:30 horas, y con salida desde el pabellón

La concejalía de deportes ha presentado este viernes la 5ª Milla Solidaria Ciudad de Peñaranda, que tendrá lugar el domingo 22 de diciembre, con salida desde el pabellón Miguel Ángel Jiménez Barcala y organizada por el Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda y el Ayuntamiento.
Pilar García, titular del área de deportes, ha señalado que el cambio de fecha y horario busca principalmente "que los peñarandinos y la gente de nuestra comarca puedan disfrutar de una tarde atlética y solidaria".
Esta quinta edición contara con una carrera competitiva, que arrancara a las 18:30 horas, teniendo un recorrido total de 3.200 metros, dirigida a los nacidos en 2006 y anteriores, mientras que la participativa, abierta a todas las edades, comenzara a las 19 horas, teniendo ideado un recorrido de 1.609 metros que podrá hacerse andando o corriendo. L

os menores de ocho años deberán ir acompañados por un adulto.

Los tres primeros clasificados obtendrán trofeo además de realizarse un sorteo de regalos entre todos los participantes en ambas modalidades, rematando con una chocolatada realizada por la organización. En cuanto a los disfraces, se potenciara especialmente su presencia, obteniendo premio el mejor en la categoría individual (1 o 2 personas) y la grupal (a partir de 3 personas), teniendo que inscribirse igualmente en el concurso, además de realizarse una foto en una zona especial preparada por Animaciones Karikatura.
Las inscripciones ya están abiertas en www.atletismosalmantino.org hasta el viernes 20 de diciembre a las once de la noche. El dorsal podrá recogerse el mismo día de la prueba con la entrega de un kilo de alimento que será donado al Banco de Alimentos de la ciudad.
Comentarios...