Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La humorista Eva Cabezas llega este sábado a El Trastero de Vitigudino
X
A LAS 12 DE LA NOCHE Y ENTRADA GRATIS

La humorista Eva Cabezas llega este sábado a El Trastero de Vitigudino

Actualizado 22/11/2019
Miguel Corral

La actriz y monologuista tratará de explicar al público su último sueño erótico con champiñones al ajillo y leche condensada, y "una persona"

Tras el paso el pasado sábado del monologuista Antonio Ocaña, para este sábado 23 de noviembre se espera la llegada a El Trastero de Vitigudino de la actriz y humorista Eva Cabezas, que tratará de explicar su último sueño erótico con champiñones al ajillo y leche condensada, y "una persona", para ver si alguien de los asistentes logra su interpretación.

La actuación de Eva Cabezas, a partir de las 12 de la noche y con entrada libre hasta completar el aforo, es la tercera del primer ciclo de monólogos de El Trastero, trasladados desde la Cafetería Imperial y donde este año hubieran llegado a la novena edición.

Esta nueva temporada arrancaba el sábado 2 de noviembre con el monologuista albaceteño David Andrés, al que siguió el 9 de noviembre el humorista y cómico murciano Kalderas, y el día 16 el monologuista Antonio Ocaña.

Tras el paso de Eva Cabezas cerrará el ciclo de monólogos de El Trastero, el humorista Jesús Cañete, que estará en este conocido establecimiento de Vitigudino el 30 de noviembre.

Comentarios...