Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carla Seisdedos Bernal, convocada para los entrenamientos de preselección de la Sub-15 de fútbol...
X
PRUEBAS PARA CONFIGURAR EL EQUIPO QUE DISPUTE EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Carla Seisdedos Bernal, convocada para los entrenamientos de preselección de la Sub-15 de fútbol...

Actualizado 22/11/2019
Miguel Corral

El próximo martes estará en el campo V Centenario de Toro para intentar pasar la criba que la conduzca finalmente a la Selección regional

La jugadora vitigudinense del CD Salamanca F.F., Carla Seisdedos Bernal, ha sido convocada para los entrenamientos de preselección Sub-15 femenino de la Federación de Castilla y León de Fútbol. Así, el próximo martes estará en el tercero de los entrenamientos que se desarrollará en el campo V Centenario de Toro en Zamora.

Carla es una de las seis jugadoras del CD Salamanca F.F. convocadas para los entrenamientos de preselección, convocatorias que tienen por objeto configurar el equipo Sub-15 de fútbol de Castilla y León que disputará la I Fase del Campeonato de España. Esta fase se celebrará en Peñíscola entre el 20 y 22 de diciembre frente a La Rioja y Comunidad Valenciana.

Ante la exigencia de esta competición, los entrenamientos se preselección son cada día más complicados, aunque como señalan sus padres, Carla "los afronta con gran ilusión y ganas de llegar hasta el final". La jugadora salida de la cantera del CDF Vitigudino no escatima en sacrificio y esfuerzo cada día para estar en la Selección de Castilla y León, un reto que solventa con su pasión por el fútbol y sus ganas de llegar lejos en este deporte.

Aun así, Carla es consciente de que este es un momento para seguir aprendiendo y de disfrutar del fútbol y de esta experiencia junto a sus compañeras, sea cual sea el resultado.

Carla Seisdedos Bernal, convocada para los entrenamientos de preselección de la Sub-15 de fútbol... | Imagen 1

Carla en el centro abajo con sus compañeras del CD Salamanca F. F. seleccionadas para confiigurar el equipo Sub-15 de fútbol de Castilla y León

Comentarios...