Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sale a licitación por 900€ la instalación de una barra de bar durante los bailes de disfraces...
X
CIUDAD RODRIGO , CARNAVAL DEL TORO 2020

Sale a licitación por 900€ la instalación de una barra de bar durante los bailes de disfraces...

Actualizado 22/11/2019
David Rodríguez

La barra, de 15 metros de longitud, funcionará durante el baile de disfraces de adultos y el baile de disfraces infantil

Al igual que ocurría cuando se celebraban en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, los dos bailes de disfraces del Carnaval del Toro 2020 (el de adultos en la noche del Sábado y el de niños en la tarde del Domingo) contarán en su nueva ubicación en el Pabellón de Conde de Foxá con una barra de bar, cuya instalación correrá a cargo de quién se haga con ese derecho en el proceso de licitación que ha abierto el Consistorio mirobrigense.

Como se puede ver en el plano que acompaña esta información, el escenario de los espectáculos se montará junto a la pared que da a la calle Cardenal Tavera, mientras que la barra de bar ?de unos 15 metros de longitud- estará situada junto a la pared que da al patio del Colegio San Francisco. La actividad en el Pabellón se desarrollará el Sábado de 23.30 a 4.30 horas, y el Domingo de 19.30 a 22.00 horas, con media hora adicional para acabar las consumiciones y desalojar el pabellón, ya sin música. Estas barras podrán contar con microondas.

A este contrato pueden optar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que sean titulares de establecimientos dedicados a cafeterías, bares, bares especiales, café-espectáculo, discotecas y equivalentes, o bien las personas naturales o jurídicas dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) para el ejercicio de cualquiera de las actividades descritas.

De igual modo el licitador deberá contar con las autorizaciones necesarias vigentes que le habiliten para el suministro al público de bebidas, en establecimiento permanente o ambulante, y estar dado de alta en el epígrafe del Impuesto de Actividades Económicas correspondiente, o en caso de estar exento, estar dado de alta en el censo de obligados tributarios.

La barra de bar tiene un precio de salida de 900?, que pueden ser incrementados en la cantidad que estimen conveniente los licitadores. Aquel licitador que presente una oferta económica más alta se quedará con la barra. En caso de haber empate entre las ofertas más altas, habrá un sorteo para determinar quién se queda con la barra. El dinero se deberá abonar de forma previa a la adjudicación.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 10 de diciembre. El pliego completo de condiciones de la licitación se puede encontrar aquí: https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/af7ccda9-7d9d-4d30-afda-3d1d2582d1df/DOC20191122095925Pliego+clausulas+administrativas+y+tecnicas.pdf?MOD=AJPERES.

Comentarios...