Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carrascal de Barregas adquiere una máquina de electrocardiograma para el médico y acondiciona la...
X
iniciativas del ayuntamiento

Carrascal de Barregas adquiere una máquina de electrocardiograma para el médico y acondiciona la...

Actualizado 22/11/2019
Redacción

Estas adquisiciones para el consultorio médico se unen al cambio de mobiliario que se ha realizado por otro mucho más moderno

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha comprado al médico una máquina de electrocardiograma, un dispensador y un nebulizador de aerosoles. Como explica su alcalde, Guillermo Rivas, "se trataba de una petición que nos había realizado el doctor porque causaba mucho trastorno que cualquier prueba que se necesitara se tuviera que realizar obligatoriamente en Salamanca, lo que suponía una incomodidad para los vecinos, cuando estas pruebas se pueden practicar en toda consulta que disponga de estos aparatos". Estas adquisiciones se unen al cambio de mobiliario que se ha realizado por otro mucho más moderno.

En otro orden de cosas, el Ayuntamiento ha acondicionado el edificio de usos múltiples y en breve se instalará en la sala de actividades aire acondicionado. Se trata de una sala habitualmente utilizada por niños por lo que el Consistorio quiere que "se encuentre en perfectas condiciones de uso especialmente pensando en evitar que pasen calor durante los meses de verano principalmente". Como destacó el primer edil del municipio, Guillermo Rivas, "seguimos con nuestra política de realizar mejoras en los edificios municipales donde estamos detectando algunas carencias que de resolverse mejorarían el acondicionamiento de los mismos".

Comentarios...