Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Selección Sub’19 cita en su arranque a los jugadores del III Columnas Jorge Crespo y Sergio...
X
FÚTBOL SALA

La Selección Sub’19 cita en su arranque a los jugadores del III Columnas Jorge Crespo y Sergio...

Actualizado 20/11/2019
David Rodríguez

Acudirán el próximo lunes 25 a un entreno en Arroyo de la Encomienda junto a otros 19 jugadores de la región

Los jugadores del III Columnas Jorge Crespo Sánchez y Sergio Moreiro Barco han sido llamados por el Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León de Fútbol para tomar parte el próximo lunes 25 de noviembre en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) en el primer entrenamiento de la nueva temporada de la Selección Autonómica Sub'19 de fútbol sala.

Los dos jugadores ya tienen experiencia luciendo los colores de Castilla y León, en la categoría Sub'16, en la cual ambos acabaron jugando el Campeonato de España: Jorge Crespo, en la actualidad juvenil de 1º año que está jugando regularmente este curso con el III Senior, estuvo en el Nacional de la temporada pasada; mientras que Sergio Moreiro, juvenil de 2º año, fue convocado para el Campeonato de España hace 2 años junto a Álex Sánchez. En ambas ediciones del Campeonato, Castilla y León no pasó de la primera fase.

Para el arranque de la nueva temporada, la Federación ha llamado a un total de 21 jugadores, entre los que están 8 de la provincia de Salamanca. Junto a Jorge Crespo y Sergio Moreiro, acudirán los mismos 5 jugadores del FS Salamanca que ya fueron convocados hace 2 años a los entrenos de la Selección Sub'16: Adrián Barbón Sánchez, Jesús Francisco Mesonero Robles, Víctor Fernández Román, Juan Francisco García Morales y Sergio Sánchez Sánchez; junto a Juan Diego Díez, del Albense.

La segunda provincia más representada es Zamora, con 5 jugadores, de 4 clubes diferentes: Nacor Fernández Román, del CFS Zamora; Miguel Fernando Prieto, del River Zamora FS; David Novoa del Hoyo y Alejandro de la Huerga Fernández, del Atlético Benavente; y Pablo García Diéguez, del Intersala.

De la provincia de Segovia, estarán Raúl Velasco Arranz y Monir Louah El Hellag, del Segosala; Sergio Llorente Pérez, del Tierra Castellana; y Carlos García Anaya, del San Cristóbal de Segovia. De Valladolid, acudirán 3 jugadores, todos ellos del Tierno Galván: Javier Paniagua Rodríguez, Álvaro Díez García y Armand Torrego Perrino; y por último, de la provincia de León ha sido llamado Mario Díez Moyano del Cistierna.

Comentarios...