Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Álvaro de Arriba y Juan Carlos Fuentes, nominados a los Premios Salina 2019
X
PREMIOS

Álvaro de Arriba y Juan Carlos Fuentes, nominados a los Premios Salina 2019

Actualizado 20/11/2019
David Rodríguez

En total hay 14 deportistas, técnicos y clubes nominados, de los que saldrán un máximo de 9 premiados

En la jornada del miércoles se desveló la relación de nominados a los 57º Premios Anuales del Deporte Salmantino que concede cada año por estas fechas la Diputación de Salamanca en colaboración con la Asociación de la Prensa Deportiva de Salamanca. En esta ocasión, se ha definido a 14 finalistas ?el año pasado hubo 20- entre deportistas, clubes y entidades cuyos logros sobresalieron entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de septiembre de 2019.

En esa relación de premiados hay doble representación de la comarca de Ciudad Rodrigo. Por un lado, está un año más Álvaro de Arriba, quién en 2015, 2016 y 2017 se hizo con la Salina de Oro (la máxima distinción), mientras que en 2014 y 2018 le concedieron la Salina de Plata. Y por otro lado, está su técnico, Juan Carlos Fuentes, quién regresa a la lista de nominados tras llevarse una Salina de Bronce en 2016 y una mención especial en 2017.

Junto a ellos dos, también está nominada del mundo atlético Gemma Martín Borgas. Los restantes nominados son: Perfumerías Avenida, Silvia Domínguez/Laura Gil, y David Sánchez Benito, de baloncesto; Valeria Carballo de Vega, de gimnasia rítmica; José Ricardo Huerta Cantero y Manuel García Sánchez, de kickboxing; Daniel Martín Anaya y Carlos Iglesias Martín, de tiro con arco; Alejandro Sánchez Palomero, de triatlón; Carmen Goenaga García, de pádel; y Vega Muñoz Delgado, de hockey.

Como en años anteriores, se entregarán hasta un máximo de 9 Premios Salina (puede haber hasta 3 Salinas de Oro, 3 de Plata y 3 de Bronce). Los Premios serán entregados el viernes 29 de noviembre en una gala que este año se celebrará en el salón de actos del centro San Vicente Paíl, en Santa Marta de Tormes.

Comentarios...