Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Solicitado permiso para instalar un punto de recarga de vehículos eléctricos en Martín de Yeltes ...
X
MARTÍN DE YELTES , SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN

Solicitado permiso para instalar un punto de recarga de vehículos eléctricos en Martín de Yeltes ...

Actualizado 20/11/2019
David Rodríguez

Estaría situado en la gasolinera de CEPSA ubicada junto a la A-62 dentro del término municipal de Martín de Yeltes

El futuro pasa casi con total seguridad por la renovación del actual parque automovilístico en favor de nuevos modelos eléctricos, de ahí que no esté de más que la comarca mirobrigense se vaya preparando para el mismo, con la instalación de puntos de recarga eléctricos, para así además dar servicio a aquellos que ya se están animando a comprar vehículos de este tipo.

En este sentido, la comarca de Ciudad Rodrigo podría contar próximamente con un nuevo punto de recarga dentro del término municipal de Martín de Yeltes, si prospera la solicitud de autorización presentada para ello por una empresa radicada en Barcelona denominada Evectra Mobility Services.Solicitado permiso para instalar un punto de recarga de vehículos eléctricos en Martín de Yeltes ... | Imagen 1

En concreto, esta empresa quiere instalar una estación de recarga en la Estación de Cepsa situada en el kilómetro 297 de la A-62, para lo cual ha solicitado autorización de suelo de uso excepcional en suelo rústico y licencia ambiental. Ahora, el Ayuntamiento de Martín de Yeltes ha abierto un plazo de información pública de 20 días por si alguien quiere presentar alegaciones a la concesión de esta autorización.

Comentarios...