Viernes, 28 de febrero de 2020

Veneranda Corral Peramato desvela las claves de la literatura de Pessoa

Interesante sesión en la sede de Munibar, ubicada en el Centro de Formación Profesional Miguel de Unamuno
Charla de Veneranda Corral Peramato en la sede de Munibar

El club de lectura Conchas de Pizarra ha dedicado su última sesión a profundizar en la obra del portugués Fernando Pessoa. Así, una charla impartida por Veneranda Corral Peramato resultaba todo un éxito. “Un lujo que ha dejado al grupo con la boca abierta”, explicaba uno de los asistentes.

Los encuentros de este club de lectura son semanales y esta temporada, como novedad, alternan el análisis de los libros leídos con debates que normalmente hacen referencia a los mismos. Además, este año han contado con la participación de personas externas al club que nos han deleitado con explicaciones sobre  la vida y la obra de grandes poetas.

Para alguien que quiera apuntarse y unirse al proyecto, los requisitos pasan por ser de Pizarrales preferentemente, ser socio de la Biblioteca Pública de Salamanca y hacerse socio de Munibar. Más información en la sala cedida por el Ayuntamiento a la Asociación Vecinal Munibar  en el Centro de Formación Profesional Miguel de Unamuno, en la calle Profesor Lucas.