Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las empresas interesadas en acudir a Fitur en el stand de Vitigudino dispondrán hasta el 22 de...
X
PRIMERA REUNIÓN AYUNTAMIENTO Y EMPRESARIOS

Las empresas interesadas en acudir a Fitur en el stand de Vitigudino dispondrán hasta el 22 de...

Actualizado 19/11/2019
Miguel Corral

El precio es de 250 euros por empresa, cantidad que incluye la presencia en un folleto informativo, en un vídeo promocional, así como acceso a la feria y promoción presencial de la oferta

La concejala de Turismo y cultura del Ayuntamiento de Vitigudino, Victoria Rodríguez, mantenía este martes una reunión con empresarios de distintos sectores interesados en acudir a la Feria Internacional de Turismo (FItur) que se celebrará en Madrid entre el 22 y 26 de enero de 2020, el principal evento para la difusión de los recursos turísticos que se celebra en España y al que la villa vitigudinense acude por primera vez y con un objetivo claro, "facilitar a las empresas de Vitigudino que puedan promocionar sus productos y servicios en el mejor escaparate para el turismo en España", señalaba días atrás Victoria Rodríguez.

La concejala de Turismo, junto con la responsable de la Biblioteca Municipal, Raquel Bernal, explicaron las posibilidades que abre a sectores como el hostelero, alojamientos rurales y empresas elaboradoras de productos agroalimentarios para dar a conocer su oferta a través del stand contratado.

Las empresas inscritas deberán abonar un precio de 250 euros, cantidad en la que incluye la presencia en folletos informativos, en la Guía de Fitur y en un vídeo promocional, realizado por una productora, que se proyectará durante el desarrollo del certamen. Además, cada empresa inscrita podrá participar como coexpositor, por lo que dispondrá de 1 a 2 pases permanentes que le facilitarán el acceso al stand para promocionar de manera presencial su oferta, bien con degustaciones o presentaciones al público en el stand del Ayuntamiento de Vitigudino.

Las empresas interesadas dispondrán hasta el próximo viernes, 22 de noviembre, para formalizar su inscripción en el Ayuntamiento. Asimismo, los interesados en acudir como coexpositores dispondrán hasta el 30 de noviembre para facilitar sus datos al organizador de Fitur, el evento de promoción turística más importante de España.

El stand promocional de Vitigudino en esta 40ª edición de Fitur se ubicará en el pabellón 7. Desde este punto, la propuesta de la Concejalía de Turismo y Cultura es dar a conocer Vitigudino como puerta de acceso al Parque Natural Arribes, también del Territorio Vettón y de la dehesa del Campo Charro, colocando a Vitigudino como punto de partida a todos estos destinos y ofreciendo la mayor oferta de productos y servicios a sus visitantes.

Comentarios...