Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club Wetones celebrará el fin de semana su XI Open Nacional de Tenis
X
CIUDAD RODRIGO , TENIS

El Club Wetones celebrará el fin de semana su XI Open Nacional de Tenis

Actualizado 18/11/2019
David Rodríguez

En esta ocasión solo habrá dos categorías en liza: Absoluto Masculino y Veteranos Masculino

El Club de Tenis Wetones está preparando la 11ª edición de su Open Nacional de Tenis, que se disputará el próximo fin de semana (sábado 23 y domingo 24) en las pistas del Valle de San Martín de Ciudad Rodrigo. En esta ocasión, el Open tendrá únicamente dos categorías en liza: Absoluto Masculino y Veteranos Masculino (para mayores de 35 años), pudiendo participar en cada una los 8 mejores inscritos según su ranking.

La inscripción para el Open -que tiene un precio de 15? en ambas categorías- se puede realizar hasta las 22.00 horas de la noche de este lunes, a través del correo electrónico [email protected], o de la página web www.teniswetones.org. El sorteo de los cuadros está programado para las 22.00 horas de la noche del miércoles 20.

En la categoría Absoluta, el ganador se hará con 200? de premio (y un trofeo), mientras que el finalista se llevará 100? (y otro trofeo). En lo que respecta a la categoría de Veteranos, tanto el primer como el segundo clasificado serán recompensados con sendos trofeos y sendas piezas de embutido. El director del Open es el responsable del Club Wetones, Manuel Carrasco, mientras que como juez árbitro ejercerá Emilio Martín Martín.

Comentarios...