Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carmen Álvarez y Claudia Martín repiten llamada de la Selección de Castilla y León
X
FÚTBOL

Carmen Álvarez y Claudia Martín repiten llamada de la Selección de Castilla y León

Actualizado 18/11/2019
David Rodríguez

Acudirán este martes a un nuevo entrenamiento de la Selección en la localidad zamorana de Toro

Las jugadoras mirobrigenses Carmen Álvarez Sánchez y Claudia Martín Benito han vuelto a ser llamadas por la Selección Femenina de Castilla y León Sub'17 para tomar parte este martes 19 en una nueva sesión de los entrenamientos que definirán el bloque que representará a la región en el Campeonato de España de la categoría (cuya 1ª Fase jugarán en la Comunidad Valenciana del 19 al 22 de diciembre).

Carmen Álvarez y Claudia Martín repiten llamada de la Selección de Castilla y León   | Imagen 1Como en la primera ocasión, este nuevo entrenamiento tendrá lugar en el campo V Centenario de Toro (Zamora), estando convocadas un total de 30 jugadoras (4 menos que en la primera convocatoria). En la lista se mantienen las 5 compañeras de Carmen Álvarez y Claudia Martín en el Salamanca UDS Femenino: Laura Pérez Velasco, Lucía Bermejo Vegas, Paula Sánchez Sánchez, Ángela Lamazares González, y Luna Ruano Díez.

De la provincia de Valladolid habrá en esta ocasión 6 jugadoras: Eva María Martín Vázquez, Marina Mielgo Sánchez, Paula Peláez Ramos y Marta Crespo Monedero del Atlético Lince; Victoria Hernando Arranz del Parquesol y Natalia Delgado Calle del San Pío X.

Por detrás de Salamanca y Valladolid, están El Bierzo, con Olaya Blanco Rivada, Azahara Ferrer Santín, Inés Blanco Martínez y Andrea Pérez García, del CD Femenino Ponferradina; y León con Paula González Castro del Femenino Trobajo del Camino; y Lourdes del Palacio Fernández, Claudia Blanco Gutiérrez y Andrea Martínez Cadenas del Olímpico de León.

De Burgos, se cuenta con Laura Inés Aguilar, Rebeca Cuesta Estepar y Jimena González Rodríguez del CD Nuestra Señora de Belén; y de Soria, con Elisa Ayuso Esteban, Sofía Revilla Maqueda y Miriam Andrés Muñoz, del San José. Por último, acudirán Nahia Pastor Clavo del CD Monteresma La Atalaya de Segovia; Clara Sánchez González del CD Milagrosa Las Nieves de Ávila; e Iris Coya Soto del Palencia FF de Palencia.

Comentarios...