Lunes, 6 de julio de 2020

Rafa Dueñas: “Yo no sé si hay entrenador...”

El mexicano analizó el encuentro frente al Alavés ‘B’ en la sala de prensa del Estadio Helmántico al término del partido
Rafa Dueñas, en el banquillo

El mexicano Rafa Dueñas analizó el encuentro frente al Alavés ‘B’ en la sala de prensa del Estadio Helmántico al término del partido.

Victoria: “Son tres puntos muy importantes para todos. Son más bonitos por cómo se desarrolló el juego y lo sufrido que fue el choque”.

Saber sufrir: “Intentamos tener la pelota y salir, aunque cometimos errores y aciertos. La cancha resbalaba y el punto clave es la adaptación que tuvimos para sufrir y ser contundentes”.

Penalti: “Yo estoy muy lejos y no sé si es penal o no. Con ellos (el Alavés ‘B’) hay jugadas parecidas y no sé si es o no...”. 

Bajas: “One, Borja y Kristian no van a estar contra el Haro. Tenemos que adaptarnos y vi muy bien a todos”.

Nuevo técnico: “La verdad es que si lo supiera, te lo digo. Yo no sé si hay entrenador… y no me ha dado tiempo para saber si ya hay. Hasta el miércoles van a descansar los jugadores y si no hay novedad estaré yo al frente. No se puede dirigir al equipo sin entrenador hasta mayo y tenemos que cumplir si hay entrenador”.