Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta suma un punto en su visita al Atlético Pinto (0-0)
X
DIVISIÓN DE HONOR

El Santa Marta suma un punto en su visita al Atlético Pinto (0-0)

Actualizado 16/11/2019
Carlos Cuervo

Isaac y Gil fueron los mejores del equipo, que fue de menos a más

El Santa Marta sumó un punto en su visita al Pinto (0-0), rival directo en la pugna por la permanencia en un choque que acabó sin goles, pero en el que ambos equipos dispusieron de oportunidades claras para haber roto esa igualada en el marcador.

Arrancó el choque el Pinto con más intensidad y mejor que el Santa Marta, lo que le permitió gozar de una buena oportunidad ya en el minuto 10 cuando Alfonso remataba una buena combinación local, que Isaac evitó que acabar en gol.

El bando de Sergio Hernández se repuso y a partir del minuto 20 tuvo más posesión y con más internadas, sobre todo por la banda izquierda, donde Gil tuvo una destacada actuación. De hecho, una buena asistencia estuvo a punto de convertirla Fran en el 0-1. Sin embargo, en el minuto 30 Isaac tuvo que realizar otra gran parada para evitar el 1-0, ahora tras un lanzamiento de falta de Lolo. Poco antes del descanso, el Santa Marta pidió penalti sobre Tomy, aunque el árbitro no lo señaló.

Tras la reanudación, el partido tuvo cada vez más protagonismo del Santa Marta, que incluso dispuso de la mejor oportunidad, con Julio dentro del área sacándose un gran disparo ante el que respondió muy bien el portero local.

Aunque la posesión fue del Santa Marta, el Pinto no arrojó la toalla y en los últimos minutos dispuso de un par de ocasiones ante las que respondió de nuevo Isaac con sendos paradones para dar un importante punto.

Comentarios...