Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buena participación en la jornada de iniciación a la bici para niños en Vitigudino
X
MAÑANA DOMINGO, IV MARCHA BTT BICIGUDINO

Buena participación en la jornada de iniciación a la bici para niños en Vitigudino

Actualizado 16/11/2019
Redacción

Presentación de varios power point sobre las partes de la bicicleta y su uso, y circuito de prácticas en las pistas del pabellón deportivo municipal

Hasta 33 niños han participado este sábado en la jornada de iniciación a la bici en Vitigudino promovida desde el Ayuntamiento y que ha contado con la colaboración de varios de los integrantes del club ciclista Vitikletas.

A lo largo de la tarde los pequeños ciclistas conocerían las distintas partes de una bicicleta y su uso, e incluso hasta arreglar un pinchazo. Y tras la teoría, mediante varias presentaciones de power point, también hubo práctica en el circuito instalado en las pistas del pabellón municipal de deportes.

Esta actividad es la antesala de la IV Marcha BTT Bicigudino que se celebrará mañana domingo a partir de las 10 de la mañana, 56 kilómetros de recorrido y que discurrirán por las localidades de Guadramiro, Barreras, Cerralbo, Picones, Gema, Yecla de Yeltes y Moronta, con regreso a Vitigudino y paellada final para los participantes.

Comentarios...