Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vitigudino entra en el IV Concurso provincial de puzles de la Diputación
X
SE DESARROLLARÁ EL 14 DE DICIEMBRE

Vitigudino entra en el IV Concurso provincial de puzles de la Diputación

Actualizado 15/11/2019
Redacción

Los interesados en participar podrán inscribirse de manera presencial en la Biblioteca municipal o mediante correo electrónico hasta el 29 de noviembre

La Diputación de Salamanca ha organizado el cuarto concurso provincial de puzles, actividad que se desarrollará de forma simultánea, el 14 de diciembre, en todos aquellos municipios en los que se haya conformado un grupo de participantes de al menos 7 personas.

Por ello, desde la Biblioteca municipal de Vitigudino invitan a los interesados a inscribirse antes del 29 de noviembre, bien de maneras presencial en las dependencias del centro cultural o mediante correo electrónico a la dirección [email protected].

Los grupos participantes se dividen en dos categorías, la junior para los nacidos entre 2003 y 2007, que deberán elaborar un puzle de 500 piezas, y la categoría juvenil para los nacidos entre 1989 y 2002, que deberán elaborar un puzle de 1.000 piezas. En ambos casos, el desarrollo de la actividad discurrirá entre las 10.00 y 14.00 horas del 14 de diciembre.

También habrá premios para los mejores. El primer premio consistirá en un vale de 200 euros para canjear por material deportivo o material educativo y recreativo, que se podrá canjear en los establecimientos concertados con la Diputación de Salamanca. El segundo premio consistirá en un lote de puzles.

Vitigudino entra en el IV Concurso provincial de puzles de la Diputación   | Imagen 1

Comentarios...