Viernes, 18 de septiembre de 2020
Bracamonte al día

Un burro “se aparca” a las puertas de un establecimiento comercial en Peñaranda

El animal, que al parecer proviene de una finca cercana, se apostaba a las puertas perdido y en busca de alimento
La aparición de un burro a las puertas de un gran establecimiento comercial sorprendía a clientes y personal
Sorpresa e incredulidad era la mezcla que los clientes de una gran superficie comercial de Peñaranda han vivido al mediodía de este viernes cuando al acceder al establecimiento se encontraban con un burro “aparcado” en las mismas puertas de acceso.
 
Las instalaciones, situadas en la carretera de Madrid, registraban la llegada de no pocos vecinos y visitantes durante esas horas, aprovechando el parón para comer y aprovechar así para hacer las compras necesarias, cuando se encontraban con el animal que, según las primeras informaciones, se habría escapado de una finca cercana, recalando en esta superficie en busca de alimento.
 
Ante la curiosa imagen originada, se daba aviso a la Policía Local, personándose una patrulla de inmediato en el parking, procediendo a controlar al animal, mientras se buscaba al dueño. Momentos en los que también participaban los propios clientes y el personal de la tienda, quienes ofrecieron alimento al burro hasta poder proceder a retirarle y devolverle a su hogar sin que sufriera el más mínimo daño.