Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unos 70 niños y jóvenes asisten esta temporada a la Escuela de Atletismo
X
CIUDAD RODRIGO , ATLETISMO

Unos 70 niños y jóvenes asisten esta temporada a la Escuela de Atletismo

Actualizado 14/11/2019
David Rodríguez

La Escuela se ha trasladado este año del gimnasio del IES Tierra de Ciudad Rodrigo al Pabellón Eladio Jiménez

La Escuela de Atletismo de Ciudad Rodrigo que dirigen Juan Carlos Fuentes Martín y Estela López -que lleva en marcha desde el primer día del mes de octubre- llevó a cabo en la tarde del jueves la presentación oficial de la temporada 2019/2020, con la clásica foto de familia, a la que se sumaron el concejal de Deportes Víctor Gómez y el coordinador de Deportes, Daniel Javier Bravo, que también lucieron las camisetas de este año de la Escuela, de color naranja.

Esta temporada, la Escuela cuenta con unos 70 niños y jóvenes de 6 a 18 años, que están bastante repartidos por las dos jornadas de entrenamientos con las que cuentan, en las tardes de los martes de 17.00 a 18.00 horas y de los jueves de 17.00 a 18.30 horas (se puede asistir o uno de los dos días, o los dos). Hay que apuntar que en la tarde del jueves faltaron unos cuantos debido a que las malas condiciones meteorológicas exteriores les desanimaron a acudir.

La gran novedad que presenta la Escuela durante esta temporada 2019/2020 es su traslado de ubicación, del gimnasio del IES Tierra de Ciudad Rodrigo, sede tradicional de sus entrenamientos, al Pabellón Eladio Jiménez, donde emplean el frontón y el gimnasio. Asimismo, están saliendo al vecino Francisco Mateos, donde no pisan el campo de juego, pero sí todo el contorno del mismo.

Comentarios...