Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un hombre de 82 años pierde la vida en un accidente de tráfico en Campillo de Azaba
X
CAMPILLO DE AZABA , ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un hombre de 82 años pierde la vida en un accidente de tráfico en Campillo de Azaba

Actualizado 14/11/2019
David Rodríguez

Los Bomberos tuvieron que desplazarse al lugar del accidente ya que el hombre quedó atrapado en el vehículo

Trágica jornada en la comarca de Ciudad Rodrigo: al fallecimiento a media mañana del jueves en la localidad de Morasverdes de un hombre al ser atropellado por una carretilla elevadora, se unió la muerte a primera hora de la tarde de otro hombre en un accidente de tráfico que tuvo lugar dentro del término municipal de Campillo de Azaba.

El accidente mortal se produjo concretamente a las 15.40 horas en el kilómetro 11,055 ?un poco antes de llegar a Campillo- de la carretera SA-200, que arranca en las rotondas de las piscinas de Ciudad Rodrigo y llega hasta la frontera con Portugal pasando por Ituero de Azaba y La Alberguería de Argañán, entre otros lugares.

Según ha informado la Guardia Civil, el vehículo de la marca Dacia Sandero en el que viajaba el fallecido como único ocupante se salió de la vía por el margen izquierdo y sufrió un vuelco de campana, quedando el conductor atrapado en su interior.

Agentes de la Guardia Civil fueron los encargados de dar la voz de alarma del accidente, avisando al Centro de Emergencias 112 de que el único ocupante del turismo se encontraba inconsciente. Desde el Centro dieron el aviso a los Bomberos de Ciudad Rodrigo y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, que envió una UVI Móvil y personal sanitario de Atención Primaria del Centro de Salud de Fuenteguinaldo.

Lamentablemente, al igual que en el caso del suceso matinal de Morasverdes, los servicios sanitarios desplazados al lugar únicamente pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, de 82 años de edad y de iniciales J.L.P.S. Los Bomberos tuvieron que encargarse de la excarcelación del cuerpo.

Comentarios...