Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El legado de Gorka Etxeberria: Foot Talent, destitución de Roberto Aguirre, dudas en la afición y ...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El legado de Gorka Etxeberria: Foot Talent, destitución de Roberto Aguirre, dudas en la afición y ...

Actualizado 13/11/2019
Carlos Cuervo

El director de fútbol llegó la pasada temporada a Unionistas tras el despido de 'Astu' y no ha dejado un buen recuerdo en la entidad de Las Pistas

La etapa de Gorka Etxeberria en Unionistas se ha acabado por la puerta de atrás y de manera sorpresiva. La crónica de una muerte anunciada se ha producido en la mañana del miércoles 13 de noviembre mediante un escueto comunicado del club en el que se dio a conocer la decisión de la Junta Directiva.

De este modo, el director de fútbol deja un legado lleno de sombras, ya que será recordado por el Foot Talent, su polémico programa para captar a jóvenes talentos, la destitución de Roberto Aguirre, las dudas generadas en la afición y el rechazo de la plantilla hacia su figura.

Etxeberria llegó la pasada temporada a Unionistas y ganó relevancia tras el despido de 'Astu' -con la plantillla ya hecha- y en poco tiempo ha logrado que gran parte de la parroquia blanquinegra y del entorno del club desconfíe de él. Además, sus palabras contra los futbolistas para explicar los motivos de la mala dinámica fueron una de las gotas que colmaron el vaso en las últimas semanas.

En definitiva, la entidad presidida por Miguel Ángel Sandoval se encuentra ante un panorama incierto, pero esperanzador. Ahora, Unionistas debe reestructurarse y volver a ser el club ejemplar que era hasta hace no mucho.

Comentarios...