Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas, objetivo enero
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Unionistas, objetivo enero

Actualizado 13/11/2019
Carlos Cuervo

El club charro tiene la intención de no descolgarse excesivamente en la clasificación antes del mercado invernal con la idea de reforzar la plantilla y salvarse

Unionistas tiene el mes de enero entre ceja y ceja. El club charro se ha marcado el objetivo de no descolgarse de manera excesiva en la clasificación antes del mercado invernal con la idea de reforzar la plantilla de cara a la salvación.

Cabe destacar que el tramo final de la primera vuelta del equipo dirigido por Jabi Luaces mete miedo, ya que el Bilbao Athletic, el Logroñés, el Burgos, el Real Valladolid 'B' y el Guijuelo son sus cinco próximos rivales. Es decir, varios de los mejores conjuntos del Grupo 2 de Segunda División B se enfrentarán a los de Las Pistas -derbi incluido- y el panorama no invita al optimismo, puesto que los blanquinegros han dejado de ser inexpugnables en su feudo y no terminan de arrancar lejos de casa.

Con un calendario tan complicado, Unionistas debe dar un plus para no quedarse atrás con respecto a sus competidores, dado que se encuentra ya a seis puntos de la salvación. Por ello, llegar con vida a enero se antoja clave para poder dar salida a aquellos futbolistas que no han ofrecido el nivel esperado y dotar a Luaces de nombres que se amoldeen a su idea de juego. En dicho momento, Gorka Etxeberria tendría que mover ficha y la entidad? rascarse el bolsillo.

Comentarios...