Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El grupo The Details rinde tributo a los Beatles este jueves en la Biblioteca Torrente Ballester
X
concierto alas 20.00 horas

El grupo The Details rinde tributo a los Beatles este jueves en la Biblioteca Torrente Ballester

Actualizado 13/11/2019
Redacción

El repertorio abarca desde la primera etapa, bailable y reconocible, hasta el folk de 'Rubber Soul' y la psicodelia de 'Sgt. Pepper's'

El grupo The Details ofrecerá un concierto tributo a los Beatles este jueves, 14 de noviembre, en el Teatro de la Biblioteca Municipal Torrente Ballester. Será a las 20.00 horas y las invitaciones se pueden recoger en las bibliotecas municipales.

The Details rinde tributo a la banda más famosa de Liverpool. Un cuarteto joven que asombra por su fidelidad: armonías a cuatro voces, arreglos cuidados al máximo, trajes a medida... Y, por supuesto, instrumentos réplica idénticos a los de John, Paul, George y Ringo: guitarras Rickenbacker, Gretsch o Epiphone, bajo Höfner, batería Ludwig.

Aunque si algo los define es la energía del directo. Con ellos, nadie se resiste a mover las caderas en 'Twist & Shout' o a corear los "yeah yeah" de 'She loves you'.

El repertorio abarca desde la primera etapa, bailable y reconocible, hasta el folk de 'Rubber Soul' y la psicodelia de 'Sgt. Pepper's'.

Desde 2015, The Details han llenado salas de toda España, actuado en programas de televisión y multitud de eventos. A sus espaldas, escenarios míticos como Las Ventas, La Riviera, Razmatazz, teatros como el Campos Elíseos de Bilbao o el Rialto de Madrid. También han sido la banda Beatle de las presentaciones de las campañas de multinacionales como Freixenet Orange ('All you need is Love').

Comentarios...