Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
David Villa anuncia su retirada del fútbol profesional
X
MÁXIMO GOLEADOR DE LA SELECCIÓN

David Villa anuncia su retirada del fútbol profesional

Actualizado 13/11/2019
Redacción

El futbolista español, que juega actualmente en el Vissel Kobe de Japón, aseguró que será al final de la temporada de su actual Liga, a finales de este año

David Villa, que juega actualmente en el Vissel Kobe de Japón, anunció su retirada del fútbol profesional al término de la presente temporada de la liga japonesa. Su adiós se producirá siempre cuando termine la andadura del club nipón en la Copa del Emperador (ahora mismo están en semifinales), cuya final se disputa el 2 de enero.

"Siempre me he dicho a mí mismo que prefiero dejar yo el fútbol antes de que el fútbol me deje a mí", dijo Villa en una rueda de prensa convocada en Kobe (oeste de Japón), donde también afirmó que se trata "de una decisión muy meditada".

Además, el goleador asturiano está inmerso en la creación de un nuevo equipo de fútbol en el barrio de Queens de Nueva York. Villa será uno de los propietarios del Queensboro FC junto al empresario Jonathan Krane, fundador y CEO de la empresa Krane Shares, una compañía de gestión de fondos.

Comentarios...