Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo de solicitudes para participar en los ‘Bautismos Blancos’ de Diputación
X
BÉJAR

Abierto el plazo de solicitudes para participar en los ‘Bautismos Blancos’ de Diputación

Actualizado 13/11/2019
Redacción Béjar

El plazo de solicitud se mantendrá abierto del día 13 al 26 de noviembre, las inscripciones sólo podrán formalizarse a través de la sede electrónica de la Diputación de Salamanca

Ha saldio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria del Programa de Nieve 2020, 'Bautismos Blancos', programa de iniciación al esquí que organiza la Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca en la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla, durante el periodo enero-marzo de 2020.

En esta iniciativa, que lleva varios años implantada en la estación de esquí bejarana, pueden participar grupos de escolares de los centros educativos y ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Salamanca.

El modelo de solicitud se obtiene, se cumplimenta y se tramita a través de la Sede Electrónica de la Diputación, no se admitirán solicitudes presentadas por las entidades participantes a través del Registro General. Debe accederse a la ventana 'Deportes y Educación, enlace 'Programa de Nieve 'Bautismos Blancos 2020'. El plazo de presentación de dichas solicitudes se inicia hoy miércoles, y finaliza el día 26 de noviembre de 2019.

Programas convocados

  • Bautismo Blanco Benjamín (escolares de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria).
  • Bautismo Blanco Infantil (escolares de 1º, 2º, 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Bautismo Blanco Juvenil (escolares de 1º y 2º de Bachillerato y Formación Profesional).

Cualquier grupo participante en los programas benjamín e infantil puede optar, por realizar esta actividad con pernocta en el albergue de Llano Alto en Béjar, con un precio de 110 ? por participante, o bien, realizar la actividad en régimen externo, con viaje de ida y vuelta, los dos días, desde la sede del centro escolar o ayuntamiento hasta la estación de esquí, con una cuota de 75 ? por participante.

El programa juvenil consta de una única jornada de actividad los viernes, con una cuota de 35 ? por participante, pudiendo elegir entre la modalidad de esquí o de snowboard. Este programa se realiza en régimen externo, con viaje de ida y vuelta en el día.

Para obtener más información sobre estas convocatorias pueden contactar con la Sección de Deportes de la Diputación Provincial de Salamanca, en el número de teléfono 923 293 204, de 9 a 14 horas, o en la página web: http://www.lasalina.es/cultura/deportes/deporteescolar/actividadesrecreativas/nieve/index.html

Comentarios...