Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La narradora salmantina Eugenia Manzaneda, llega este jueves a la Biblioteca con su espectáculo...
X
PEÑARANDA

La narradora salmantina Eugenia Manzaneda, llega este jueves a la Biblioteca con su espectáculo...

Actualizado 12/11/2019
Redacción

Será en la sala infantil, a las 19 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo

La Biblioteca Municipal de Peñaranda acoge, el 14 de noviembre, a las 19 h, una sesión de narración oral para niños y niñas con 'No me comas y punto' de la actriz y narradora oral salmantina Eugenia Manzanera. Otra actividad más para celebrar el XXX Aniversario del Centro de Desarrollo Sociocultural. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo para mayores de 3 años.
Según Eugenia Manzanera: «Qué manía tienen los cuentos de comer?se lo comen todo: con comas, con puntos, con cabritillos, con niñas inocentes, con casas de choc

olate?se comen a los chicos y a los grandes, a los ricos y a los pobres, a los sabrosos y a los sosos? comer y comer. Cuentos que sólo piensan en que te lo comas y punto? ¿final?». Para conocer si hay o no punto final tendréis que venir a verla a la biblioteca.

Esta actividad,organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, se enmarcada dentro del proyecto 1234REDES_CON, pretende unir la narración oral con el mundo de la lectura y la biblioteca y acercar al público en general la cultura popular que tiene que ver con la palabra y la literatura.
Comentarios...