Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos se reúne con los jóvenes
X
próxima reunión el 19 de diciembre

El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos se reúne con los jóvenes

Actualizado 12/11/2019
Redacción

Se han escuchado las demandas de los jóvenes del municipio y se pretende poner en marcha un centro juvenil

El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos ha dado los primeros pasos para empezar a dar forma al nuevo Centro Joven que se quiere crear en la localidad. Así, el pasado viernes se llevó a cabo una reunión informativa en el aula municipal "La Latina" a la que asistieron más de una veintena de chicos y chicas de entre 13 y 30 años y en la que, además de ser informados sobre la iniciativa del creación de un punto joven, estos pudieron mostrar sus intereses, inquietudes y peticiones.

A la reunión organizada por la concejal de juventud Laura Rodríguez, quisieron asistir también la Alcaldesa, Victoria Manjón y los concejales de cultura y de deportes Luis Minguela y Roberto Delgado, quienes tomaron nota de las necesidades y propuestas formuladas por los chavales. En la misma, se les pasó a los asistentes un breve cuestionario donde se recogía información sobre su formación académica y/o laboral, gustos y aficiones, y se les preguntaba por posibles talleres y actividades que quieren que se desarrollen a través del programa de juventud. Además, fueron cuestionados sobre las necesidades materiales que puedan necesitar una vez eche a rodar el Centro Joven y se les comunicó que su opinión y gustos será tenidos en cuenta a la hora de decorar la nueva estancia.

Para finalizar la reunión, la responsable del área de juventud, emplazó a los asistentes, e hizo un llamamiento a todos los jóvenes de entre 13 y 30 años del municipio, a que asistan a la próxima reunión que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre a las 20:30 horas en la Sala "La Latina" del Centro Cívico y en la que se trataran temas importantes relacionados con la materia.

Comentarios...