Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Restaurante El Paraje ofrece música disco, de los 80, y una orquesta para la Nochevieja 2019
X
Nochevieja 2019

Restaurante El Paraje ofrece música disco, de los 80, y una orquesta para la Nochevieja 2019

Actualizado 21/12/2019
Redacción

Tres ambientes diferentes que garantizarán la diversión según el gusto musical en un lugar privilegiado

Una antigua fábrica de harinas a orillas de río Águeda en medio de la naturaleza, con grandes aparcamientos y a tan solo 15 minutos a pie del centro histórico mirobrigense, sin nadie que pueda molestar, y por supuesto con tres ambientes amplios y diferentes para no caer en la rutina, sin duda una opción acertada si queremos despedir el año 2019 y dar la bienvenida a una nueva década.

Restaurante EL Paraje, viene siendo últimamente unos de los lugares elegidos por los mirobrigenses para acudir a celebraciones de este tipo, bien sean de carácter familiar o social.

No es de extrañar, ya que su entorno natural y el esfuerzo de su gerente, Jesús de la Nava en acondicionar varios espacios dentro de las instalaciones, garantizan el bienestar del cliente, sin olvidar el siempre buen acierto en la contratación de grupos y eventos musicales para amenizar cualquier jornada que se proponga.Restaurante El Paraje ofrece música disco, de los 80, y una orquesta para la Nochevieja 2019   | Imagen 1

Para la Nochevieja, el lugar al que nos referimos nos ofrece un menú por un módico precio de 39 euros llegando a 95 euros si queremos seguir la fiesta con barra libre, canapés y bolsa de cotillón, sin faltar un buen chocolate tras ya varias horas de fiesta, pudiendo optar solamente por el cotillón por 65 euros.

Música de los 80, una orquesta (LOS GOONIES) compuesta por integrantes de SEVEN , y música disco, marcarán el paso en tres ambientes diferentes donde el cliente podrá elegir libremente acorde a su gusto musical y ambiental.

A la hora de marcharse, la dirección pone autobuses a partir de las 00 h. que acercarán hasta varios puntos del casco urbano a la clientela que lo desee.

Las reservas se pueden hacer hasta el domingo día 22 de diciembre recomendando no dejarlo para esa fecha por estar limitadas las plazas y tener un control de aforo que garantizará a la vez la comodidad del cliente.

Sin duda una gran opción para pasar una noche divertida en compañía de familiares y amigos.

Información y reservas: 676 009 040

Comentarios...