Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos accidentes de tráfico en Aldeatejada y Machacón se saldan con cuatro heridos
X
en la tarde de este lunes

Dos accidentes de tráfico en Aldeatejada y Machacón se saldan con cuatro heridos

Actualizado 11/11/2019
Redacción

Como consecuencia de la colisión entre un turismo y un camión en la CL-512 fueron atendidas tres personas, entre ellas una menor

Cuatro personas han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico registrados en la tarde de este lunes en las carreteras salmantinas. El primero de ellos ha sido la colisión entre un turismo y un camión que ha tenido lugar sobre las 15.15 horas a la entrada de Aldeatejada desde la A-66, en el kilómetro 3 de la CL-512.

Según informa el Servicio de Emergencias 112, como consecuencia del choque han resultado heridos leves un varón y una mujer y una menor de 12 años, que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Hospitalario.

El segundo de los accidentes se ha producido a las 19.45 horas en el término municipal de Machacón, concretamente en el kilómetro 86 de la A-50, sentido Ávila, al colisionar por alcance dos vehículos. Aunque en un principio no había heridos, finalmente se solicitó asistencia sanitaria para un varón de 35 años que estaba mareado.

Comentarios...