Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Residencia Caracillo recibirá a Paco Mora, quién enseñó a su madre a bailar para combatir el ...
X
CIUDAD RODRIGO , RESIDENCIAS

La Residencia Caracillo recibirá a Paco Mora, quién enseñó a su madre a bailar para combatir el ...

Actualizado 11/11/2019
David Rodríguez

La sesión especial incluirá una charla, una tertulia y un debate sobre la enfermedad desde la perspectiva de la familia o cuidador

La Residencia Caracillo de Ciudad Rodrigo recibirá el próximo viernes 22 de noviembre al bailador Paco Mora, quién ha ayudado a su madre a combatir la enfermedad del alzheimer enseñándola a bailar, algo que ya había hecho ella durante su vida. El trabajo ha sido tal que incluso ha creado con ella un espectáculo titulado Flamenco para recordar.

La sesión en la Residencia Caracillo ?que comenzará a las 17.00 horas- consistirá en una charla, una tertulia y un debate sobre esta enfermedad desde la perspectiva de la familia o el cuidador. Aquellas personas interesadas en asistir a esta actividad deben ponerse en contacto con el teléfono 691 34 36 43 (las plazas son limitadas).

La historia completa de Paco Mora y su madre se puede leer aquí: https://www.uppers.es/salud-bienestar/terapia-y-psicologia/Paco-Mora-flamenco-para-recordar-alzheimer-madre_18_2839995227.html?fbclid=IwAR16NriSCWXPzDK6u6mme_eqXLm7sySc9EkZ6cQk96nlpLnoe4Qkq2HxNOU.

Comentarios...