Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
ARCIU imparte charlas de sensibilización a los alumnos de Misioneras-Santa Teresa
X
CIUDAD RODRIGO , CONCIENCIACIÓN

ARCIU imparte charlas de sensibilización a los alumnos de Misioneras-Santa Teresa

Actualizado 11/11/2019
David Rodríguez

Esta semana también visitarán a los alumnos de los IES Fray Diego Tadeo y Tierra de Ciudad Rodrigo

En una semana de lo más ajetreado en el ámbito social en Ciudad Rodrigo, la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de la comarca de Ciudad Rodrigo (ARCIU) puso también en marcha en la mañana del lunes la serie de actos que ha preparado para conmemorar el Día Mundial sin Alcohol 2019, que aparece en el calendario el próximo viernes 15.

El inicio de esta semana de sensibilización tuvo lugar en la sede de la calle Velayos del Colegio Misioneras de la Providencia-Santa Teresa de Jesús, donde la psicóloga Inmaculada Dávila impartió sendas charlas sobre los riesgos del alcohol a los alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria de ese centro.

Durante esta semana, Inmaculada Dávila, junto a Elena Caballero, también visitarán a los alumnos de 3º de la ESO del IES Fray Diego Tadeo (en la mañana del miércoles), y a varios grupos del IES Tierra de Ciudad Rodrigo (el jueves). La realización de estas charlas en los centros de Secundaria de la ciudad ha sido promovida por ARCIU y el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

Comentarios...