Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los resultados municipio a municipio de las Elecciones Generales en la comarca mirobrigense
X
ELECCIONES GENERALES NOVIEMBRE 2019

Los resultados municipio a municipio de las Elecciones Generales en la comarca mirobrigense

Actualizado 11/11/2019
David Rodríguez

Hubo 2 partidos a los que se votó más en el resto de la comarca que en Ciudad Rodrigo: Recortes Cero-Grupo Verde y Contigo

Como remate de los diferentes análisis de los resultados que han arrojado estas nuevas Elecciones Generales en los 54 municipios de la comarca mirobrigense, en la siguiente tabla presentamos los resultados municipio a municipio.

Como se puede observar, en las primeras columnas aparece el número de personas con derecho a voto en cada municipio, el número de personas que votaron y el porcentaje al que eso equivale, antes de empezar con el detalle partido a partido (los partidos políticos están ordenados en función del número total de votos que obtuvo cada formación).

En las dos últimas líneas aparece el total de la comarca y el total dejando fuera los datos de Ciudad Rodrigo (hay 2 partidos a los que se votó más en el resto de la comarca que en Miróbriga: Recortes Cero-Grupo Verde y Contigo). Para verla mejor, se puede descargar la imagen que aparece bajo estas líneas, o bien pulsar la imagen superior para que aparezca en un tamaño más grande.

Los resultados municipio a municipio de las Elecciones Generales en la comarca mirobrigense   | Imagen 1

Comentarios...